INTERACTÚA CON NOSOTROS

SIIWEB

La familia puede consultar en forma regular para mantenerse informado sobre el progreso académico de sus hijos.

Ingresar

ADMISIONES

Señores padres de familia aquí podrá consultar el estado de admisión de su hijo(a). Gracias.

Consultar

ACTUALIZACIÓN

Sistema de Información Institucional (SII)

Descargar

MODELO DE LAS NACIONES
MUN GV 2024


Leer Más

FRASES DE RAFA

Nuestra
Historia

La historia de nuestro Gimnasio nace de los sueños de una pareja José Arcelio Garcés y Rafaela Luisa Begambre . Conscientes de la necesidad de contribuir con la construcción de una sociedad mejor. Es así como se inicia con el preescolar "JUAN JACOBO ROUSSEAU" en la carrera 9 # 22a - 39 en el año 1974, luego en el año 1981 se aprobó primaria y posteriormente secundaria en la sede actual carrera 10 # 60 - 20 Barrio la Castellana y se cambia el nombre por GIMNASIO VALLEGRANDE

LEER MÁS Fundadores Jose Arcelio Garcés y Rafaela Begambre

Nació en Montería el 22 de marzo de 1935 en el hogar conformado por Santiago de Jesús Begambre Casarrubia y Temilda Rafaela Del Castillo Gulfo, fue la cuarta entre 12 hermanos. Durante su niñez se destacó entre su familia, amigos y compañeras del colegio como una niña responsable, puntual, pulcra, inteligente, piadosa, obediente y sincera.

Nació el 2 de Noviembre de 1940 en el corregimiento de Las Guamas, municipio de San Pelayo en el hogar conformado por Mariano Justiniano Garcés Doria y Silveria Del Carmen Mestra Rubio, maestra rural. Es el segundo entre 6 hermanos. Su Madre fue su primera maestra, le enseñó a leer y le dio los primeros conocimientos en las distintas áreas del saber.

Nuestros Símbolos